Carlos Sierra Garriga

Doctor Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en 2002 y profesor colaborador a tiempo completo en el Departamento de Proyectos de Ingeniería y de la Construcción en la ETSEIB, desde 1995.

Responsable del Laboratorio de Luminotecnia de la UPC.

Aparte de la docencia, dentro de la UPC, desarrolla proyectos de investigación y transferencia de tecnología hacia la industria y la administración, en temas informáticos, lumínicos, ambientales, eléctricos, energéticos y de diseño.

Miembro del Comité Español de Iluminación. Delegado por Cataluña del Comité Español de Iluminación entre los años 2005 a 2009. Representante español en la División V de la Comisión Internacional de Iluminación: Iluminación exterior y otras aplicaciones de la iluminación. Miembro del Grupo de trabajo en iluminación del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya. Vicepresidente de la APDI (Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación).

Actividad investigadora